fbpx

El piso no sólo es una parte esencial de la casa por su utilidad, sino que también es un elemento clave en la decoración.

De acuerdo a su estética y propiedades, permite crear ambientaciones particulares en los diferentes sectores de la casa. Una de las tendencias en pisos en los últimos años es utilizar la estética de la madera o similares. Las tonalidades claras brindan sensación de amplitud y luminosidad, logrando un ambiente contemporáneo. Y los colores oscuros aportan sobriedad y elegancia.

Los pisos laminados son un opción muy duradera de estética similar a la madera, brindando la sensación de calidez y detalle típico de la madera. Ideales para el alto tránsito residencial, se suelen colocar en livings y dormitorios aprovechando sus propiedades antideslizantes.

PISOS LAMINADOS

Recomendados para el alto tránsito residencial, los pisos vinílicos SPC (Stone plastic composite) son la elección más resistente para los pisos de toda la casa, desde el living, el comedor, los dormitorios, y también para baños, cocinas e incluso sótanos, lugares expuestos a la humedad, ya que son resistentes al agua.

PISOS VINILICOS SPC

Pensados para uso residencial, los pisos vinílicos LVT (Luxury Vinil Tile) son pisos de PVC con una extraordinaria tecnología fotográfica que imita la madera de una forma idéntica. Son flexibles y muy fáciles de instalar con su sistema self-adhesive (autoadhesivo) sobre cualquier piso anterior limpio, libre de polvo, grasa o aceite.

PISOS VINILICOS LVT